Con la marca de la pandemia en la frente
Por Edna Jaime (@ednajaime) | El Financiero
La pandemia
todavía no termina, pero ya es tiempo de mirar dónde nos dejó parados, en
distintos aspectos. Lo deseable es que se hiciera un balance objetivo de la
forma en que se gestionó la emergencia en este país. Obtendríamos así un
elemento básico de rendición de cuentas y de responsabilidad política. …










